lunes, 23 de marzo de 2020

Colegio Alicante del Valle: Actividades desde casa





Informamos que hemos realizado un proceso de migración de contenidos educativos desde el blog "Actividades desde casa", a Microsoft Teams. Ante lo difícil que ha resultado para todos enfrentar la pandemia del COVID-19, comprendemos que ahora más que nunca debemos  robustecer nuestro plan de entrega de contenidos educativos a través de las clases online y pasar las materias obligatorias para cada nivel. Gracias a la estabilidad que ofrece la plataforma Microsoft Teams de Office 365, es que entonces hemos podido cumplir con tamaña tarea.

Les recordamos que el blog "Actividades en casa" seguirá tal como está, en caso de querer revisar dichos contenidos nuevamente. Además, en nuestra página web principal del colegio, contamos con tutoriales explicativos sobre cómo ingresar a Office 365, usar Teams, y también cómo configurar nuestra cuenta de correo institucional del colegio.

Atte.
Colegio Alicante del Valle









Estimada comunidad Alicante del Valle: en este Blog estaremos subiendo contenido académico para todos los niveles. Cada vez que se actualice algún contenido para uno de los niveles, se colocará la fecha indicando cuando se subió. Ud. debe hacer click en el link, y luego clickear en el botón "Descargar" para bajar el contenido a su computador.


(29-04-2020) Adjuntamos una lista de correo para el contacto con nuestros docentes, según sección:

Docentes Primer Ciclo 
Docentes Segundo Ciclo 
Docentes Sección Media









PRE-ESCOLAR




EDUCACIÓN PARVULARIA





PRE-KINDER



KINDER 





1° A 4° BÁSICO


COMUNICADO 1° a 4° básico




1° a 4° BÁSICO




5° A 8° BÁSICO

(subido 28-04-2020)

Estimados apoderados y apoderadas:
Esperando que tengan un buen día, les comparto el enlace de las actividades correspondientes a esta semana. 

Deben ingresar en la carpeta "Semana 27 de Abril" del enlace.

En esta oportunidad, los estudiantes trabajarán en las asignaturas de: Ciencias Naturales - Matemática - Religión. 

  • En ciencias solo se deben mandar las imágenes para mostrar que la actividad se realizó a nriveros@delvalle.alicante.cl

  • En el caso de Matemática, esta semana aprenderán y reforzarán contenido nuevo que se evaluará en la siguiente oportunidad. Además, se envía material adicional en línea para reforzar. Esta actividad es voluntaria. En el documento están los pasos para acceder a ella.
  • En religión deben enviar fotografía de la actividad realizada al correo pspuler@delvalle.alicante.cl  hasta el miércoles 5 de mayo.




COMUNICADO 5° a 8° BÁSICO